Oculosplástica, Párpados y Vías lagrimales

Línea directa: (664) 607 3162
E-mail: rabagomd1@prodigy.net.mx

• Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana, 1994
  • Especialidad en Oftalmología en el Hospital Universitario Dr Angel Leaño, Guadalajara, Jalisco. 1999
  • Subspecialidad en Oculoplatica en UCSD Shiley Eye Center 2000

Áreas de Especialidad

La Dra. Rábago nació en Tijuana Baja California, México. Es egresada de la Universidad Autónoma de Baja California. Al término de su internado rotatorio, el cual desarrolló en el Hospital General de la misma ciudad, se le otorgó  mención honorífica por ser la mejor interna durante ese año. Posteriormente realizó sus estudios de postgrado en Oftalmología General en le Hospital Universitario Dr. Angel Leaño¨ en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Continuó con la subesecialidad en Oculoplastica en el Hospital Shiley Eye Center¨ (Hospital de la Universidad de California en San Diego) a lado del reconocido Dr. Don Kikkawa.

Desde el año 2001 es jefa del departamento de Oculoplástica, en el Instituto Codet Visión y en la Fundación CODET para la Prevención de la Ceguera. Su área de especialidad trata enfermedades de párpados, órbita y vías lagrimales además de cirugía estética de párpados.

En su afán de mantenerse actualizada e informada, la Dra. Rábago asiste y participa en numerosos congresos nacionales e internacionales tanto de oftalmología como de oculoplástica, lo que le permite brindar  atención de calidad a sus pacientes.
  • Academia Americana de Oftalmología
  • Sociedad Mexicana de Oftalmología